Logo wheelsandtyres.net

Neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason 195/70R15C - Todo el año - 8PR 104/102R

96,38€

COMPRAR EN AMAZON
4,0 / 5 1 valoraciones

Maximiza el rendimiento y la seguridad de tu vehículo con los neumáticos Firestone 195/70R15C 104/102R Vanhawk Multiseason. ¡Descubre un viaje suave y controlado en cualquier condición climática!

También te puede interesar

Información del producto

Descubre los neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason 195/70R15C 104/102R, ideales para todo el año. Con la garantía de calidad de la reconocida marca Firestone, estos neumáticos te ofrecen seguridad y rendimiento en cualquier temporada. No te pierdas la oportunidad de comprar neumáticos Firestone de alta calidad en nuestra tienda online.

Características principales

  • Modelo: Firestone Vanhawk Multiseason
  • Medidas: 195/70R15C 104/102R
  • Índice de carga: 104/102R
  • Clasificación de eficiencia energética: C
  • Adherencia en superficie mojada: B
  • Nivel de ruido: 72dB
  • Neumáticos para todo el año con símbolo de copo de nieve

¡Prepárate para sorprenderte!

Te preguntarás por qué tantas personas eligen los neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason. ¡La respuesta es sencilla! Con su alto nivel de rendimiento, seguridad y durabilidad, estos neumáticos son simplemente insuperables. Prepárate para un viaje sin preocupaciones en cualquier estación del año.

Detalles técnicos

Modelo Firestone Vanhawk Multiseason
Medidas 195/70R15C 104/102R
Índice de carga 104/102R
Clasificación de eficiencia energética C
Adherencia en superficie mojada B
Nivel de ruido 72dB

Opiniones de los clientes

Quienes eligen los neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason están más que satisfechos con su elección. La calidad, el rendimiento y la seguridad que ofrecen estos neumáticos son incomparables. No te quedes atrás y únete a la satisfacción de quienes ya disfrutan de la conducción con Firestone.

Descubre la calidad de los neumáticos Firestone

¿Por qué conformarte con menos cuando puedes tener lo mejor? Con los neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason, tu vehículo estará equipado con lo último en tecnología y rendimiento. No pierdas la oportunidad de probar la excelencia en neumáticos y experimentar la diferencia en cada viaje. ¡Compra tus neumáticos Firestone ahora!

Precauciones de uso

Antes de instalar los neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason, asegúrate de revisar la presión recomendada y el estado general de tus llantas. Es importante garantizar un mantenimiento adecuado para disfrutar al máximo de la seguridad y el rendimiento que ofrecen estos neumáticos para todo el año.

No arriesgues la calidad de tu conducción, confía en la fiabilidad de los neumáticos Firestone.

¡Hazte con tus neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason y eleva tu experiencia de conducción a otro nivel!

Firestone

Descubre la mejor selección de neumáticos Firestone para tu vehículo. Encuentra calidad, rendimiento y seguridad en cada viaje. ¡Renueva tus neumáticos hoy mismo!

Ver más productos en Firestone...

Otras Marcas

Descubre la mejor selección de neumáticos y llantas de otras marcas. ¡Encuentra la calidad y el precio que estás buscando para tu vehículo!

Ver más productos en Otras Marcas...

Neumáticos para Coches

Descubre nuestra amplia variedad de neumáticos para coches, vehículos deportivos y SUV. Encuentra los mejores neumáticos de verano, invierno o all-season de marcas reconocidas. Mejora el rendimiento, la seguridad y el consumo de combustible con neumáticos de calidad. ¡Compra ahora y asegura una conducción segura y eficiente!

Ver más productos en Neumáticos para Coches...

Todo tipo de Neumaticos

Encuentra los mejores neumáticos y llantas para tu vehículo en nuestra amplia selección. ¡Mejora el rendimiento y la seguridad de tu auto con nosotros!

Ver más productos en Todo tipo de Neumaticos...