Logo wheelsandtyres.net
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Neumático Michelin City Grip 2 110/90-13 56S para Turismo, Invierno

54,60€

COMPRAR EN AMAZON
4,9 / 5 19 valoraciones

¡Consigue el agarre y la seguridad que necesitas con el neumático Michelin City Grip 2 para turismo en invierno! Disfruta de un viaje suave y controlado en cualquier condición climática.

También te puede interesar

Michelin 74167 Neumático 110/90-13 56S, City Grip 2 para Turismo, Invierno

Descubre la calidad y rendimiento de los neumáticos Michelin para motos con el modelo 74167. Con un diseño pensado para el turismo y el invierno, estos neumáticos City Grip 2 ofrecen un alto rendimiento en todas las condiciones.

Características Principales:

¡Prepárate para Sorprenderte!

Te sorprenderá la resistencia y durabilidad de los neumáticos Michelin City Grip 2, específicamente diseñados para motos de turismo. Experimenta una conducción suave y segura en todo tipo de terrenos, desde carreteras hasta condiciones invernales extremas. ¡No te quedes atrás y prueba la tecnología de alto rendimiento de Michelin!

Detalles Técnicos:

Marca Michelin
Tamaño 110/90-13 56S
Modelo City Grip 2
Para Turismo

Opiniones de los Usuarios:

Los clientes destacan la calidad y adherencia de los neumáticos Michelin para motos de turismo. Su versatilidad y rendimiento en diversas condiciones climáticas hacen de estos neumáticos una excelente elección para quienes buscan seguridad y durabilidad en cada trayecto.

¡Descubre la Experiencia Michelin!

Imagina recorrer la carretera con la confianza de unos neumáticos de alto rendimiento. Con Michelin, disfruta de una conducción suave y precisa, adaptada a las exigencias del turismo en cualquier temporada. Desde motos custom hasta deportivas, Michelin tiene el neumático perfecto para ti. ¡Experimenta la innovación y calidad que solo Michelin puede ofrecerte!

Precauciones de Uso:

Para garantizar un óptimo rendimiento y seguridad, se recomienda revisar regularmente la presión de los neumáticos, así como mantener un adecuado nivel de dibujo para una correcta adherencia en carretera.

¡No dejes pasar la oportunidad de equipar tu moto con lo mejor! ¡Hazte con los neumáticos Michelin City Grip 2 y vive la experiencia de conducir con la máxima calidad y tecnología!

Michelin Motos

Descubre la mejor selección de neumáticos y llantas Michelin para tu motocicleta. Confiabilidad y calidad garantizada. ¡Renueva el rendimiento de tu moto ahora!

Ver más productos en Michelin Motos...

Mejores Marcas Motos

Descubre las mejores marcas de neumáticos y llantas para potenciar tu vehículo. ¡Calidad y rendimiento garantizados!

Ver más productos en Mejores Marcas Motos...

Neumaticos para Motos

Descubre la mejor selección de neumáticos para motos. Encuentra la calidad y rendimiento que buscas en nuestra tienda online. ¡Equipa tu moto con los mejores neumáticos!

Ver más productos en Neumaticos para Motos...